¿Cómo funciona?

En Asimesiento.es puedes ver cual es el sentir general de los españoles durante este periodo de incertidumbre. Haz clic en tu código postal y verás cómo se siente la gente de tu barrio.

¿Quieres participar? Entra todos los días y dinos como te sientes.

Participar en 3 pasos


Paso 1 – Haz clic en el botón Participa
Haznos saber en qué barrio estás. Introduce los 5 dígitos de tu código postal y tu edad.

Paso 2 – Haznos saber cómo te sientes
Comparte tu salud, si estás preocupado, si haces deporte o te mueves lo suficiente y cómo llevas la distancia con la gente a la que quieres.

Paso 3 – Envíanos tus datos
Marca que estás de acuerdo con que guardemos tus datos y haz clic en 'Enviar'. ¿Quieres dejar de participar? Haz clic en el botón 'Salir'.

Información

En la página de preguntas y respuestas encontrarás más información sobre la privacidad, sobre este sitio web, sobre quiénes somos y mucho más.

Responsabilidad

Los datos publicados en la página web asimesiento.es proceden de participantes externos. No se pueden derivar derechos de esta información. No damos ninguna garantía sobre la precisión e integridad o de la información que se consultó en este sistema o que se intercambió mediante el mismo. Tampoco damos en ningún caso consejo en cómo gestionar la situación que se ha presentado en España por motivo del Coronavirus. No podemos ofrecer garantías acerca la seguridad de la página web, ni se nos puede responsabilizar por los daños que directa o indirectamente pueda ocasionar la interrupción en la disponibilidad de la página. No somos responsables de las páginas de organizaciones externas a los cuales les remitimos.